CAMINANDO EN LA GOMERA – UNA RUTA GUIADA

La isla canaria de La Gomera es un remanso de paz y un destino ideal para senderistas. Con su clima templado, hermosas rutas de senderismo, variedad de paisajes y número limitado de visitantes, puede disfrutar de una parte auténtica y virgen de Europa aquí. Costas rocosas escarpadas, pequeños pueblos, barrancos profundos (cañones) y paisajes volcánicos […]

Leer Más

LA MAGIA DE MENORCA

En 1993 la UNESCO declaró Menorca reserva de la biosfera y durante nuestras vacaciones a pie visitaráS los lugares más bellos de la isla.  Caminando por el antiguo camino de «Cami de Cavalls», descubrirás las playas de arena blanca del sur y la costa rocosa del norte.  En esta visita autoguiada, te alojarás en encantadores […]

Leer Más

LOS PIRINEOS CATALANES

Si quieres disfrutar de los altos pirineos, no tienes que ser un montañero experimentado. Este itinerario recorre los senderos más bonitos por los impresionantes y muy variados paisajes del pirineo catalán. La flora de alta montaña es espectacular, los rebecos, los quebrantahuesos, los buitres leonados y las águilas doradas son fáciles de observar, los hoteles de calidad son acogedores, la comida local es genial y el final perfecto para un día en las montañas.

Leer Más

CAMINAR POR LA COSTA BRAVA: EL SUR SUBLIME

Un  viaje a pie a lo largo de la escarpada costa de la Costa Brava con sus hermosas playas, bosques de pinos verdes brillantes y pueblos típicos mediterráneos. Caminarás por la reserva natural de Aiguamolls, a lo largo de las numerosas bahías de la Costa Brava con sus aguas azules brillantes y se visitan los pueblos mediterráneos de Begur, Calella de Palafrugell y Sant Feliu de Guixols. Un mundo de contrastes que descubrirás a lo largo de antiguos caminos con impresionantes vistas.

Leer Más

CAMINAR POR LA COSTA BRAVA: EL NORTE SALVAJE

La ruta te lleva desde la naturaleza virgen del Parque Natural de Les Alberes, pasando por playas y pueblos pesqueros, a través de la belleza virgen del Parque Natural del Cap de Creus, donde artistas como Dalí y Picasso encontraron su inspiración y hogar. Más que unas vacaciones a pie, este es un descubrimiento de la naturaleza, la cultura y el arte de una región que por desgracia es conocida por la mayoría sólo por su turismo de masas. Sin embargo, la región ha logrado preservar su magia y auténtica belleza. Ahora te toca a ti para descubrirlo.

Leer Más