VIAJE GASTRONÓMICO DE LUJO EN BICICLETA POR LA RIOJA – guiado

Este viaje en bicicleta está diseñado para el ciclista que disfruta de las cosas más finas de la vida.  Desde la histórica ciudad de Pamplona hasta Logroño, la capital de La Rioja en siete días de fácil hacer, junto con nuestro guía, descubrirá pueblos antiguos, degustará los mejores vinos del mundo, visitará el impresionante museo […]

Leer Más

VOLCANES Y COSTA TOUR

Este tour en bicicleta de 6 días en Cataluña con 4 etapas fáciles es ideal para el ciclista lento y las familias con niños. Cruzarás la zona del volcán de La Garrotxa, las llanuras de Gerona y terminarás junto al mar, donde esperan los pueblos medievales y playas de ensueño. Este es un recorrido fácil en bicicleta a lo largo de carriles bici y caminos rurales, con algunas pistas suaves. La ruta discurre en gran medida a lo largo de carriles bici de grava y carreteras asfaltadas de poco tráfico.

Leer Más

EN BICI POR EL PAIS DE DALI

4 etapas fáciles a lo largo de los pueblos medievales, la Costa Brava y la histórica ciudad de Girona y Cadaqués. Visite el museo y la casa de Dalí en Cadaqués, pasee en bicicleta por los viñedos y marismas del Empordá, relájese en la Costa Brava y maravíllese con la belleza de la histórica ciudad de Girona.

Leer Más

DE LOS PIRINEOS AL MAR – UNA RUTA CICLOTURISTA AUTOGUIADA

Unas vacaciones en bicicleta en 5 etapas fáciles con distancias moderadas y algunas subidas cortas. Cruzas Cataluña desde los Pirineos hasta la Costa Brava a lo largo de un mosaico de diferentes paisajes, hermosos pueblos de montaña, la histórica ciudad de Gerona, infinitos bosques, volcanes extinguidos, campos de amapolas, marismas, ríos y la hermosa costa de la Costa Brava con sus pueblos pesqueros, Sales a 2000 metros de altitud y desciendes gradualmente a través de un carril bici y caminos tranquilos hacia el Mar Mediterráneo: ¡una experiencia inolvidable!

Leer Más