from €745,00
Reserva Ahora

VOLCANES Y COSTA TOUR

Not Rated

Duración

6 días –– 5 noches - 4 rutas

Tour Type

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Dutch, English, Espanol

Vista General

Este tour en bicicleta de 6 días en Cataluña con 4 etapas fáciles es ideal para el ciclista lento y las familias con niños. Cruzarás la zona del volcán de La Garrotxa, las llanuras de Gerona y terminarás junto al mar, donde esperan los pueblos medievales y playas de ensueño. Este es un  recorrido fácil en bicicleta a lo largo de carriles bici y caminos rurales, con algunas pistas suaves. La ruta discurre en gran medida a lo largo de carriles bici de grava y carreteras asfaltadas de poco tráfico.

Lo mejor

  • los volcanes de La Garrotxa
  • la vía verde
  • la ciudad de Girona
  • las playas de la Costa Brava

RECORRIDO

Expand All
Día 1: Llegada a Olot
Día 1: Llegada a Olot

Traslado (incluido) desde el aeropuerto a su hotel en Olot, donde pasará la primera noche. Le damos una reunión informativa de bienvenida con toda la información turística, mapas de ciclismo, GPS y bicicleta de alquiler que preparamos para usted. Visite el Museo del Volcán y un cráter ubicado en el centro del pueblo. En los alrededores de Olot hay cráteres y flujos de lava que se pueden visitar a pie o en bicicleta. Le proporcionaremos mapas y pistas para varias excursiones por la zona.

Día 2: Los volcanes de Olot
Día 2:  Los volcanes de Olot

Olot - Olot: ruta circular
Distancia: 26 o 32 km
Hoy explorará la tierra de los volcanes. Tiene la opción entre una ruta fácil y un poco más difícil. A través de caminos asfálticos y caminos de grava se recorre en bicicleta la zona volcánica de La Garrotxa, que con sus cuarenta volcanes y veinte flujos de lava solidificados es única en la Península Ibérica. Una ruta fácil con una serie de subidas cortas y empinadas y descensos Se puede extender la ruta hasta el pueblo de Santa Pau.

Día 3: La via verde a Girona
Día 3: La via verde a Girona

Olot - Girona
Distancia: 60km
Etapa prácticamente plana de Olot a Girona a lo largo de la vía verde (ferrocarril antiguo). A lo largo del camino pasará a por estrechas gargantas, cascadas ocultas, rocas volcánicas, bosques sin fin y antiguas estaciones de tren que ahora son acogedoras cafeterías donde se puede parar para tomar algo y hacer un picnic. A medida que te acercas a Girona, recorres en bicicleta llanuras, pueblos y a lo largo del río Ter. Tómese su tiempo para visitar el casco antiguo de Girona, con sus catedrales, murallas de la ciudad, edificios históricos, tiendas y restaurantes.

Día 4: La Costa Brava
Día 4:  La Costa Brava

Girona - Sant Feliu de Guixols
Distancia: 47km
Sale de Girona por un agradable carril bici llamado "El carrilet". Después de 40 km a lo largo de campos y bosques se llega a Sant Feliu en la costa. El hermoso puerto pesquero y el hermoso casco antiguo bien vale la pena una visita. Te alojas en un hotel cerca de la playa y del centro peatonal de Sant Feliu.

Día 5: El mar mediterráneo
Día 5:  El mar mediterráneo

Calella de Palafrugell - Sant Feliu de Guixols
Distancia: 27km
Nuestro servicio de transfer le llevará al hermoso pueblo de Calella de Palafrugell, un lugar encantador para disfrutar de la playa y el ambiente típico mediterráneo, antes de comenzar el paseo en bicicleta. A través de un carril bici de grava se llega a la playa de Castell, una de las playas de arena mejor conservadas de la Costa Brava. La ruta le lleva a través del gran pueblo pesquero de Palamos y la turística Platja d'Aro antes de llegar a Sant Feliu de Guixols.

Día 6: Sant Feliu de Guixols. – Fin del viaje
Día 6: Sant Feliu de Guixols. – Fin del viaje

Día libre en Sant Feliu de Guixols y traslado (no incluido) al aeropuerto o punto de salida. También puede optar por quedarse unos días más para disfrutar de las hermosas playas o continuar hasta la región de Dalí o visitar Barcelona.

Incluido/Excluido

  • Traslado desde el aeropuerto a Olot el primer día
  • Reunión de bienvenida de nuestro guía local
  • 5 noches en alojamiento con desayuno (+cena en caso de que tenga media pensión)
  • GPS con todas las etapas
  • Mapas y roadbook para cada etapa
  • Toda la información turística sobre la región
  • Transporte equipaje de hotel a hotel
  • Número de teléfono de emergencia 24/7
  • Vuelos
  • Bicicleta de alquiler
  • Seguro de viaje
  • Media pensión y bebidas extras
  • Traslado el último día al aeropuerto
  • Servicios y actividades adicionales

Durations

6 days

Languages

Dutch
English
Espanol

Tour's Location

Created with Sketch.
Desde €745,00

Inquiry

Organized by

wouter

Member Since 2021

You might also like