from 0 review
7 días, 6 noches, 5 rutas
Excursión Diaria
Unlimited
___
Durante años, Girona ha estado atrayendo a los mejores ciclistas de montaña del mundo que vienen aquí a jugar y entrenar durante la temporada baja. A 15 minutos de esta hermosa ciudad se encuentra una red de impresionantes senderos de enduro, un lugar único y perfecto para los ciclistas de montaña de enduro. Disfrutaremos de mucho flow y descensos técnicos que son conocidos como los mejores de Europa, y pasaremos un día en el Bike Park La Sorrera, No muy lejos del centro de enduro, en las montañas de los alrededores haremos una bajada impresionante de 7 km. ¿Buscas puro enduro? ¡El Rocky Girona es uno para tu lista de deseos!
Día de llegada y una vez instalados en nuestro hotel, iremos en bicicleta por una serie de senderos con mucho flow y un sendero más técnico. La forma ideal de comenzar nuestras vacaciones.
Pedaleamos un día entero en el bosque de enduro de Santa Coloma de Farners donde hay nada menos que 25 descensos diferentes. Comenzamos con flow y poco a poco buscamos los senderos más técnicos. Combinamos tantos senderos como sea posible y continuamos hasta el atardecer. ¡Diversión garantizada en este paraíso del enduro!
Hoy nos vamos al bike park La Sorrera (40 minutos) donde un servicio de remonte nos lleva a la parte superior de los senderos con la frecuencia que queramos. Las líneas azul, roja y negra se pueden combinar perfectamente. Desde empinado y técnico hasta rápido y saltarín, este es un gran lugar para aprender y divertirse al mismo tiempo. Para los entusiastas también hay una poderosa línea de salto.
Hoy comenzamos con un viaje por las montañas más altas de Girona, en busca de la Trona del Rei. Después de una subida empinada comenzamos el primer descenso de 2 km con curvas cerradas y tramos empinados, la preparación perfecta. Tras una 2ª subida llegamos al inicio de la Trona del Rei, un descenso inolvidable de 7 km. ¡Si nos queda energía volvemos al bosque de enduro para jugar un poco más!
Volvemos al bosque de enduro de Santa Coloma donde buscamos toda una nueva serie de descensos. Descensos técnicos y empinados, perfectamente construidos pero a la vez muy naturales...hay tantos senderos que es difícil elegir. Nos concentramos por la tarde en unas bajadas que haremos varias veces.
Nos dirigimos hacia la Costa Brava, donde haremos una serie de descensos con vistas al mar. Rocoso y empinado, saltos y curvas, técnico y flow, puedes esperar de todo. Remonteremos al inicio de los descensos. Después de un día en los senderos, regresamos a nuestro hotel para una fiesta de despedida.
Fin del viaje y lamentablemente es hora de decir adiós. ¡Hasta la próxima!