from €895,00
Reserva Ahora

Rocky Girona – btt enduro

Created with Sketch. Girona
Not Rated

Duración

7 días, 6 noches, 5 rutas

Tour Type

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

___

Vista General

Durante años, Girona ha estado atrayendo a los mejores ciclistas de montaña del mundo que vienen aquí a jugar y entrenar durante la temporada baja. A 15 minutos de esta hermosa ciudad se encuentra una red de impresionantes senderos de enduro, un lugar único y perfecto para los ciclistas de montaña de enduro. Disfrutaremos de mucho flow y descensos técnicos que son conocidos como los mejores de Europa, y pasaremos un día en el Bike Park La Sorrera, No muy lejos del centro de enduro, en las montañas de los alrededores haremos una bajada impresionante de 7 km. ¿Buscas puro enduro? ¡El Rocky Girona es uno para tu lista de deseos!

Lo mejor

  • Este viaje está disponible del 15 de septiembre al 30 de mayo.
  • Grupos de mínimo 2 personas
  • Para más información y reservas: info@hikeandbike.es

RECORRIDO

Expand All
Día 1: Llegada
Día 1: Llegada

Día de llegada y una vez instalados en nuestro hotel, iremos en bicicleta por una serie de senderos con mucho flow y un sendero más técnico. La forma ideal de comenzar nuestras vacaciones.

Día 2: Enduro delirio
Día 2: Enduro delirio

Pedaleamos un día entero en el bosque de enduro de Santa Coloma de Farners donde hay nada menos que 25 descensos diferentes. Comenzamos con flow y poco a poco buscamos los senderos más técnicos. Combinamos tantos senderos como sea posible y continuamos hasta el atardecer. ¡Diversión garantizada en este paraíso del enduro!

Día 3: Bike Park La Sorrera
Día 3: Bike Park La Sorrera

Hoy nos vamos al bike park La Sorrera (40 minutos) donde un servicio de remonte nos lleva a la parte superior de los senderos con la frecuencia que queramos. Las líneas azul, roja y negra se pueden combinar perfectamente. Desde empinado y técnico hasta rápido y saltarín, este es un gran lugar para aprender y divertirse al mismo tiempo. Para los entusiastas también hay una poderosa línea de salto.

Día 4: La Trona del Rei
Día 4:  La Trona del Rei

Hoy comenzamos con un viaje por las montañas más altas de Girona, en busca de la Trona del Rei. Después de una subida empinada comenzamos el primer descenso de 2 km con curvas cerradas y tramos empinados, la preparación perfecta. Tras una 2ª subida llegamos al inicio de la Trona del Rei, un descenso inolvidable de 7 km. ¡Si nos queda energía volvemos al bosque de enduro para jugar un poco más!

Día 5: Paraíso del enduro
Día 5: Paraíso del enduro

Volvemos al bosque de enduro de Santa Coloma donde buscamos toda una nueva serie de descensos. Descensos técnicos y empinados, perfectamente construidos pero a la vez muy naturales...hay tantos senderos que es difícil elegir. Nos concentramos por la tarde en unas bajadas que haremos varias veces.

Día 6: La Costa Brava
Día 6:  La Costa Brava

Nos dirigimos hacia la Costa Brava, donde haremos una serie de descensos con vistas al mar. Rocoso y empinado, saltos y curvas, técnico y flow, puedes esperar de todo. Remonteremos al inicio de los descensos. Después de un día en los senderos, regresamos a nuestro hotel para una fiesta de despedida.

Día 7: Salida
Día 7: Salida

Fin del viaje y lamentablemente es hora de decir adiós. ¡Hasta la próxima!

Incluido/Excluido

  • 6 noches en hotel
  • Media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas)
  • Guía profesional
  • Servicio de remontes a los descensos
  • Traslado desde el aeropuerto de Barcelona a Girona
  • Entrada al Bike Park La Sorrera
  • Transporte a España
  • vuelos
  • bebidas
  • almuerzo

Durations

7 days

Tour's Location

Created with Sketch. Girona
Created with Sketch.
Desde €895,00

Organized by

wouter

Member Since 2021

You might also like