from €985,00
Reserva Ahora

DE LOS PIRINEOS AL MAR – UNA RUTA CICLOTURISTA AUTOGUIADA

5/5

Duración

7 días – 6 noches - 5 rutas

Tour Type

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Dutch, English, Espanol

Vista General

Unas vacaciones en bicicleta en 5 etapas fáciles con distancias moderadas y algunas subidas cortas. Cruzas Cataluña desde los Pirineos hasta la Costa Brava a lo largo de un mosaico de diferentes paisajes, hermosos pueblos de montaña, la histórica ciudad de Gerona, infinitos bosques, volcanes extinguidos, campos de amapolas, marismas, ríos y la hermosa costa de la Costa Brava con sus pueblos pesqueros, Sales a 2000 metros de altitud y desciendes gradualmente a través de un carril bici y caminos tranquilos hacia el Mar Mediterráneo: ¡una experiencia inolvidable!

Lo mejor

  • Los Pirineos
  • El monasterio de Ripoll
  • Los volcanes de La Garrotxa
  • La histórica ciudad de Girona
  • La Costa Brava
  • Los pueblos medievales de Peratallada y Pals

RECORRIDO

Expand All
Día 1: Llegada a Setcases
Día 1: Llegada a Setcases

Traslado desde el aeropuerto a su hotel en Setcases, donde se alojará la primera noche. Nuestra guía le da la bienvenida y le da todas las explicaciones sobre la ruta, mapas de ciclismo, GPS, la información turística y prepara su bicicleta junto con usted.
Después de la reunión informativa, tiene mucho tiempo para visitar el pueblo y sus alrededores.

Día 2: Los Pirineos
Día 2: Los Pirineos

Setcases - Ripoll
Distancia: 47km o 35km
Desde Setcases os llevamos hasta Vallter 2000, una estación de esquí en lo alto de las montañas donde se origina el río Ter. Rodeado de poderosos picos de casi 3000m de altura, desciendes a través de hermosos paisajes hasta que pasas en bicicleta por Setcases de nuevo. A lo largo de caminos rurales y carriles bici recorres los bonitos pueblos de Vilallonga de Ter, Llanars, Camprodón y Sant Joan de les Abadesses. Aquí comienza el carril bici conocido como "vía verde" hasta Ripoll donde se encuentra el monasterio románico de Santa María de Ripoll, bien vale la pena una visita. Alojamiento en Ripoll.

Día 3: Tierra de volcanes
Día  3:  Tierra de volcanes

Ripoll - Olot
Distancia: 39km
Saliendo de Ripoll por el mismo carril bici hasta Sant Joan de les Abadesses, un pueblo con un hermoso centro històrico y monasterio románico. Aquí comienza la subida al Coll de Santigosa (6km al 5%) que es una experiencia maravillosa para el ciclista entusiasta y bicicletas eléctricas. Luego desciende a través de bosques y volcanes hasta el pueblo de Olot con sus atractivo centro, parques y cráteres

Día 4: La antigua vía de tren
Día 4: La antigua vía de tren

Olot - Girona
Distancia: 60km
Preciosa etapa desde Olot hasta Girona a lo largo del antiguo ferrocarril a través de la hermosa valle de La Vall d'en Bas, conocida como la "Suiza catalana", con hermosos paisajes y bonitos pueblos como Sant Privat d'en Bas y Hostalets d'en Bas. Después de la corta subida de "Coll d'en Bas" (620 m) se sigue el río Burgent hasta La Cellera, donde se sigue el río Ter hasta Girona. Su hotel se encuentra en la ciudad de Girona, una de las ciudades más bellas de España con un gran patrimonio cultural y capital del ciclismo de Catalunya.

Día 5: La Costa Brava
Día  5: La Costa Brava

Girona - Sant Feliu de Guixols
Distancia: 40km
Hoy se recorre en bicicleta a través del carril bici la "vía verde" desde Girona hasta la costa a través de campos y pinares. Se llega a Sant Feliu de Guixols, un auténtico pueblo costero con un puerto, un rico pasado histórico, acogedoras plazas y una bonita playa de arena. Se alojará en el centro de Sant Feliu de Guixols, a poca distancia a pie de la playa y del centro peatonal.

Día 6: Pueblos medievales y las playas de la Costa Brava
Día 6:  Pueblos medievales y las playas de la Costa Brava

De Peratallada a Sant Feliu de Guixols
Distancia: 46km
Nuestro transfer le llevará al pueblo medieval de Peratallada. La ruta pasa por el hermoso pueblo de Pals y por caminos rurales hasta el gran pueblo de Palafrugell y hasta el pueblo pesquero de Calella de Palafrugell. A través de un carril bici de grava se llega a la hermosa playa de Castell, una de las playas de arena mejor conservadas de la Costa Brava. La ruta le lleva a través del gran pueblo pesquero de Palamos y el complejo turístico Platja d'Aro antes de llegar a Sant Feliu de Guixols.

Día 7: Sant Feliu de Guixols y fin del viaje
Día 7:  Sant Feliu de Guixols y fin del viaje

Día libre en Sant Feliu de Guixols y traslado opcional al aeropuerto de Barcelona, Girona o la estación de tren de Figueres. También puede optar por quedarse unos días más para disfrutar de las hermosas playas o continuar hasta la región de Dalí o Barcelona.

Incluido/Excluido

  • Traslado desde el aeropuerto a Setcases
  • Reunión de bienvenida con nuestro guía local
  • Alojamiento con desayuno (+cena en caso de que tenga media pensión)
  • Dispositivo GPS con todas las etapas
  • Mapa con todas las etapas
  • Toda la información turística sobre la región
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel
  • Número de teléfono de emergencia 24h
  • vuelos
  • bicicleta de alquiler
  • seguro de viaje
  • media pensión y bebidas extras
  • servicios y actividades adicionales
  • traslado el último día

Durations

7 days

Languages

Dutch
English
Espanol

Tour's Location

Comentarios

5/5
Based on 1 comentario
Sleep
5 /5
Location
5 /5
Service
5 /5
Cleanliness
5 /5
Room(s)
5 /5

Fermina Kiyabu

febrero 21, 2022

https://congdongseovietnam.com/profile/melodeejulia020/

Excellent blog you have here.. It’s difficult to find quality writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!
Showing 1 - 1 of 1 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde €985,00

Inquiry

You might also like