from €755,00
Reserva Ahora

CAMINAR POR LA COSTA BRAVA: EL NORTE SALVAJE

Created with Sketch. Llança
Not Rated

Duración

7 DIAS – 6 NOCHES – 5 CAMINATAS

Tour Type

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Dutch, English, Espanol

Vista General

DE PORTBOU A SANT PERE PESCADOR

La ruta te lleva desde la naturaleza virgen del Parque Natural de Les Alberes, pasando por playas y pueblos pesqueros, a través de la belleza virgen del Parque Natural del Cap de Creus, donde artistas como Dalí y Picasso encontraron su inspiración y hogar. Más que unas vacaciones a pie, este es un descubrimiento de la naturaleza, la cultura y el arte de una región que por desgracia es conocida por la mayoría sólo por su turismo de masas. Sin embargo, la región ha logrado preservar su magia y auténtica belleza. Ahora te toca a ti para descubrirlo.

View More

Lo mejor

  • la reserva natural de les Alberes
  • el monasterio de Sant Pere de Rodes
  • el pueblo de Port de la Selva
  • la reserva natural de Cap de Creus
  • Cadaques
  • las playas y calas de la Costa Brava
  • la reserva natural de Aiguamolls

RECORRIDO

Expand All
Día 1: Llegada a Llança
Día  1: Llegada a  Llança

Llegada a Llançà por cuenta propia (traslado privado opcional). Una vez en el hotel, nuestro guía le dará los mapas y GPS con todos los tracks y explicará el viaje (reunión de bienvenida puede ser el día 2 en la mañana).

Día 2: la frontera con Francia
Día 2: la frontera con Francia

Portbou - Llança
Distancia: 15 km
Traslado de Llançà a Portbou donde se inicia el recorrido. Por el sendero del GR92 del mar Mediterráneo, una fantástica ruta que sigue la costa y a las montañas costeras con vistas al mar. Caminando por viñedos con espectaculares vistas al mar, se camina hacia el sur hacia el pueblo de Colera. El camino continúa y luego desciende a la costa hasta el hermoso pueblo pesquero de Llança.

Día 3: Colinas con vistas
Día 3:  Colinas con vistas

Llança - Port de la Selva
Distancia: 13 km
Hoy caminas de Llança a Port de la Selva a través de la GR11. Después de una subida rápida, se llega al Monasterio de Sant Pere de Rodes, un edificio histórico que data de 878. El punto culminante de su poder e influencia llegó en el siglo XI al XIII. Los alrededores son impresionantes y si emprendes la corta subida al castillo de San Salvador de Verdera (671m), serás recompensado con vistas inolvidables sobre el Golfo de Roses, los Pirineos y Francia. Desde aquí desciende por el parque natural del Cap de Creus y el pueblo de Port de la Selva, donde pasas la noche en un hotel en el puerto.

Día 4: la reserva natural de Cap de Creus
Día 4: la reserva natural de Cap de Creus

Port de la Selva - Cadaques
Distancia: 11 or 23 km
Hoy se tiene la opción de caminar a través de la ruta interior (11km) o a través de la costa (23km) desde El Puerto de la Selva a Cadaques. A través del interior se toma el GR92 y se tiene unas vistas impresionantes sobre la escarpada costa de la Costa Brava. Si prefieres la ruta más larga a través del GR11, serás recompensado con una impresionante variedad de paisajes. Devastadas por el poder del viento "Tramontana" y la sal del mar, las rocas se muestran en su forma más sombría. A través del GR92 terminarás en el centro de Cadaques donde podrás optar por seguir caminando hasta el museo dalí en Port Lligat (700m ida). Si tomas el GR11, vas a través del faro de Cap de Creus y muchas hermosas bahías y Port Lligat a Cadaques. Noche en Cadaqués.

Día 5: colores mediterráneos
Día 5:  colores mediterráneos

Cadaques - Roses
Distancia: 20km
Un día de contrastes. Sale de Cadaques en dirección sur, por la senda costera hasta la bahía de Cala Montjoi y hasta Cala Joncols. A medida que te acercas a Roses, la zona se vuelve más turística hasta llegar a la amplia bahía de Roses. De la noche a la mañana en Roses.

Día 6: las marismas de Aiguamolls
Día 6: las marismas de Aiguamolls

Roses - Sant Pere Pescador
Distancia: 21 km
Después de un abundante desayuno, deje Roses para el pueblo de Empuriabrava, un complejo costero turístico con canales navegables en el centro. Sin embargo, el sendero GR92 rápidamente le aleja del ajetreo y el bullicio y a través del corazón de las marismas protegidas de Aiguamolls de l'Empordá. Es un área importante para vadear aves, nutrias y reptiles. Llegada y noche en un hotel rural a las afueras del pueblo de Sant Pere Pescador.

Día 7: Sant Pere Pescador .- fin del viaje
Día 7: Sant Pere Pescador .- fin del viaje

Fin de la ruta. Posibilidad de seguir caminando y descubrir la segunda parte de la Costa Brava (Sant Pere Pescador – Sant Feliu de Guixols)

Incluido/Excluido

  • Bienvenida con nuestro guía
  • 6 noches en hotel con desayuno
  • Transporte de equipaje entre hoteles
  • Mapa detallada para cada caminata
  • GPS con todos los tracks (formato)
  • 24h número de emergencia
  • Transfer desde y hasta el aeropuerto
  • Media pensión y bebidas extras
  • Seguro de viaje
  • Servicios y actividades adicionales

Durations

7 days

Languages

Dutch
English
Espanol

Tour's Location

Created with Sketch. Llança
Created with Sketch.
Desde €755,00

Inquiry

Organized by

wouter

Member Since 2021

You might also like