from €895,00
Reserva Ahora

CAMINAR POR LA COSTA BRAVA: EL SUR SUBLIME

Created with Sketch. Sant Pere Pescador
Not Rated

Duración

8 DÍAS – 7 NOCHES – 6 CAMINATAS

Tour Type

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Unlimited

Idiomas

Dutch, English, Espanol

Vista General

DE SANT PERE PESCADOR A SANT FELIU DE GUIXOLS

Un  viaje a pie a lo largo de la escarpada costa de la Costa Brava con sus hermosas playas, bosques de pinos verdes brillantes y pueblos típicos mediterráneos. Caminarás por la reserva natural de Aiguamolls, a lo largo de las numerosas bahías de la Costa Brava con sus aguas azules brillantes y se visitan los pueblos mediterráneos de Begur, Calella de Palafrugell y Sant Feliu de Guixols. Un mundo de contrastes que descubrirás a lo largo de antiguos caminos con impresionantes vistas.

Lo mejor

  • la reserva natural de Aiguamolls
  • las playas de la Costa Brava
  • el pueblo pesquero Cala S'Alguer
  • el pueblo de Begur
  • el pueblo de Calella de Palafrugell
  • el jardín botánico de Cap Roig

RECORRIDO

Expand All
Día 1: Llegada a Sant Pere Pescador
Día 1: Llegada a Sant Pere Pescador

Llegada al pueblo pesquero de Sant Pere Pescador. Te alojas en un hermoso hotel rural a las afueras del pueblo, en la reserva natural de Aiguamolls. En las marismas se puede observar muchas aves migratorias. A la llegada, organizamos una reunión de bienvenida con nuestro guía que le entregará los mapas de senderismo, un GPS con todas los recorridos y la información turística

Día 2: caminar a través de la historia
Día  2: caminar a través de la historia

Sant Pere Pescador – L’Escala +
Distancia: 15 km
El día comienza con un precioso paseo por la vasta playa de Sant Pere Pescador, antes de caminar hacia el interior a través del sendero GR92. El camino serpentea a través de campos con canales, campos de arroz y las marismas de Aiguamolls. Eventualmente se llega a Empuries, las ruinas más importantes y más grandes de un asentamiento grecorromano en la Península Ibérica. ¡Bien vale la pena una visita! Llegada y pernoctación en L'Escala, un gran pueblo de la costa con acogedoras calles llenas de cafeterías y tiendas.

Día 3: el castillo y el pinar de Montgri
Día 3: el castillo y el pinar de Montgri

L’Escala – Torroella de Montgrí
Distancia: 21km
Un paseo desafiante pero muy agradable lleno de contrastes. Desde L'Escala se sigue por primera vez la costa hasta Punta Ventosa, un magnífico mirador con vistas a la escarpada costa rocosa. El camino gira hacia adentro a través de los bosques de pinos y hacia las montañas de Montgri por encima de las cuales el castillo de Montgri guarda con orgullo la vigilancia. El camino aquí es empinado y requiere su atención para llegar a la cima. La recompensa: unas vistas inolvidables del Emporda, la costa y los Pirineos. Desde el castillo desciendes al hermoso pueblo de Torroella donde pasas la noche.

Día 4: la esencia del Mediterraneo
Día 4: la esencia del Mediterraneo

Torroella de Montgrí – Begur
Distancia: 18km
Sale de Torroella por el río Ter por un camino amplio y llano, pasando por huertos y arrozales que llegan al mar. Sigues la hermosa playa de arena de Pals, unas impresionantes calas rocosas para finalmente subir al pintoresco pueblo de Begur. Estancia en Begur.

Día 5: las calas de la Costa Brava
Día 5: las calas de la Costa Brava

Begur – Calella de Palafrugell
Distancia: 14km
El sendero GR92 inicialmente va a lo largo de un sendero a lo largo de la calle, pero pronto desciende por los bosques de pinos para llegar a la costa. El camino sube y desciende de una bahía a otra, pasando por hermosos acantilados y encantadores pueblos donde se puede comer y tomar una copa. Pueblos como Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell se encuentran entre los más bellos durante todo el recorrido. Estancia de una noche en Calella de Palafrugell.

Día 6: El sendero de la costa paradisiaca
Día  6:  El sendero de la costa paradisiaca

Calella de Palafrugell – Palamós
Distancia: 12km
Este es, sin duda, uno de los paseos más espectaculares por la Costa Brava. El sendero termina por hermosas playas, calas, bosque de encinas, olivos y termina en Palamos, un gran pueblo de pescadores con un ambiente típico mediterráneo y un animado puerto pesquero con una lonja y un museo de pesca que definitivamente debe visitar. Te alojas en un bonito hotel en la playa de Palamós.

Día 7: Pueblos historicos y playas de arena
Día 7:  Pueblos historicos y playas de arena

Palamós – Sant Feliu de Guíxols
Distancia: 18km
Desde Palamos se sigue la costa más al sur a lo largo de la turística Platja d'Aro, algunas hermosas bahías, la hermosa playa de arena de Sant Pol y una última subida sobre la costa rocosa antes de llegar a Sant Feliu de Guixols. Este hermoso pueblo con su gran puerto de placer, acogedoras plazas de mercado y hermosas playas es su destino final. Disfrute de las numerosas cafeterías y restaurantes o visite el monasterio donde se celebran exposiciones de arte. Estancia de una noche en Sant Feliu de Guíxols.

Día 8: Sant Feliu de Guíxols. Fin del viaje
Día 8: Sant Feliu de Guíxols. Fin del viaje

Sant Feliu de Guíxol. Fin del viaje. Posibilidad de reservar un transfer al aeropuerto o extender su estancia en la Costa Brava.

Incluido/Excluido

  • Bienvenida con nuestro guía
  • 7 noches en hotel con desayuno
  • Transporte de maletas entre hoteles
  • Mapa detallado para cada día
  • GPS con todos los tracks (formato GPX)
  • 24h número de emergencia
  • Transfer desde y hasta el aeropuerto
  • Media pensión
  • Bebidas extras
  • Servicios y actividades adicionales

Durations

8 days

Languages

Dutch
English
Espanol

Tour's Location

Created with Sketch. Sant Pere Pescador
Created with Sketch.
Desde €895,00

Inquiry

Organized by

wouter

Member Since 2021

You might also like